Existen diez normas informativas que te resultarán valiosas cuando vas a someterte a un  tratamiento con depilación láser. A la hora de informarte acerca de esta clase de depilación sueles conectarte a Internet, y escribir en el buscador “depilación laser precio“, “depilación láser tipos“, entre otras muchas dudas que te asaltan. Hoy en día existe tanta sobre-información y centros de depilación láser que, probablemente, no sabrás cual es el mejor para ti.

Este post se ha elaborado para que tengas algunos elementos clave para conocer mejor los beneficios de la depilación láser. Con este decálogo, te quedarán claros todos los puntos a tener en cuenta para lograr una depilación perfecta y segura. Si te quedas con alguna duda, acude a un centro donde se realice la depilación láser, y te informarán de manera personalizada.

1. Es la manera más rápida y duradera para eliminar el vello. Sus resultados son permanentes y normalmente no tiene efectos secundarios.

2. Tienes que buscar un un centro con una plataforma lumínica completa. Cada tipo de vello y piel necesita una tecnología láser diferente.

3. El tratamiento resulta económico a largo plazo. Si tienes en cuenta el tiempo y coste de la depilación tradicional, desde aproximadamente los 15 años hasta los 65, puedes emplear más de 400 horas de depilación dolosa. Puedes llegar a gastarte miles de euros de media. Con la depilación láser se acaba el vello para siempre.

4. Elige bien, no todos los sistemas de depilación láser son iguales. Tienes que diferenciar entre los estéticos y los médicos. Los primeros son más baratos, pero menos eficaces. Con los segundos puedes estar seguro de que no te saldrá un pelo nunca más, pero son un poco más costosos.

5. Es necesario realizar una prueba previa. Así se comprueba las características de la piel y vello en la zona a depilar y se determina el láser más adecuado para cada persona.

6. Respetar un tiempo mínimo entre sesiones hará que la depilación láser sea más eficaz. El tiempo medio entre sesiones oscila entre dos meses y dos meses y medio, por lo tanto, desconfía de los centros que te citan cada menos tiempo. Sólo pretenden que gastes más dinero al realizarte más sesiones.

7. Es prácticamente indolora. Sólo se perciben sensaciones de frío y calor muy breves. No obstante, en caso de tener gran sensibilidad al dolor, se puede aplicar un anestésico en crema antes de cada sesión.

8. Evita tomar el sol o utilizar autobronceadores antes y después de cada sesión. No debes exponerte al sol 15 días antes de la sesión ni 15 días después. Usa protección pantalla total en caso de la exposición sea sea inevitable.

9. No podrás depilarte entre sesión y sesión. Si es verano y estás con las primeras sesiones, tendrás que planificarte para poder depilarte manera tradicional.

10. Tanto hombres como mujeres pueden hacérse el tratamiento. No importa la edad, sexo o zona del cuerpo donde te quieras quitar el vello.

¿Bien, y ahora no te apetece compartirlo?:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • BarraPunto
  • BlogMemes Sp
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Technorati